domingo, 3 de febrero de 2008

el mal y el racismo

El mal del hombre viene desde su origen ,carnicidios llamados nazismo , estalinismo armenisidio , y argentinisisdio , hace poco se hizo una intervencion en Londres , (no podia ser otro lugar ) una sanja de 16 mts , la consigna era de que lado estas ? de la defensa gay ? feminismo ? nazismo que hay de ti tha bueno no?