domingo, 3 de febrero de 2008
el mal y el racismo
El mal del hombre viene desde su origen ,carnicidios llamados nazismo , estalinismo armenisidio , y argentinisisdio , hace poco se hizo una intervencion en Londres , (no podia ser otro lugar ) una sanja de 16 mts , la consigna era de que lado estas ? de la defensa gay ? feminismo ? nazismo que hay de ti tha bueno no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Quisiera saber algo más sobre tu proyecto de China y Ferrite, estuve mirando tu web, me parece muy interesante, pero me da errores y no me permite leer más....intentaré en otro momento!
Publicar un comentario